miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Cómo entran a los Condominios?

Para tener en cuenta y EXIGIR a nuestros guardias el control de CADA auto que INGRESA y SALE ....:

Ha sido habitual en los sucesivos robos de las últimas semanas saber que estos tipos , simplemente se " pegan" a algún auto cuyo ingreso ya ha sido autorizado.....Y el guardia....al no ponerse delante o al costado de él para hacer el control debido...sólo lo "ve " pasar.....
Para la salida...lo mismo, si no,más fácil: está ya abierta la reja de salida desde antes, como he visto en algunos condominios.....
Es decir, con un mínimo de control tendríamos MUY LEJ OS a estos ladrones ,somos nosotros los que los estamos llamando a robarnos!!

1 comentario:

  1. Hola. Bueno como acesor de seguridad de una importante empresa del pais, he podido escuchar experiencias lamentables que han tenido nuestros clientes. La estadistica de robos es impresionante. Desde mi trabajo como acesor de seguridad, quiero ayudarlos en la protecciona a la integridad de sus vidas y tambien reforzar la seguridad en sus domicilios. Trabajo en sistema de seguridd (monitoreo de alarmas) Con equipos de ultima generacion, enlaces con carabineros, bomberos y emergencias medicas. Monitoreo las 24 hrs todos los dias del año.

    Esperando poder ayudarles me despido atento a su llamado.

    Contactarse con Jorge Meza Sepulveda al 94338324

    ResponderEliminar

Por favor relata tu experiencia.

Solamente nos interesa saber que ocurrió y como fue el robo, con el fin que otros vecinos puedan tomas medidas preventivas.

Te pedimos que nos indiques:
1. El Nombre del Condomio, para que esta información le sea útil a tus vecinos.
2. Indicanos si tu casa da al interior del Condominio o hacia el exterior.
4. No necestimaos el número de tu casa, respetamos tu privacidad.
3. Tu nombre

Algunos comentarios podrán ser editados o eliminados por los moderadores

La idea de esto es para ayudarnos mutuamente.