jueves, 7 de mayo de 2009

¡Nuevo robo en Cond.Los Almendros!

Aunque parezca increíble hoy y ,a pesar de haberse alertado a los guardias por el control de los accesos de mi condominio , asaltaron una casa interior.
¿Cómo lo hicieron?:
Entraron,aprovechándose de que el guardia era "nuevo" y que su compañero estaba en ronda ,entraron,por falta d econtrol,nuevamente.
Se estaciobaron frente a una cas SIN autos ,tocaron la puerta, la nana abrió y la empujaron,la maniataron,la encerraron en su baño y revolvieron principalmente el Dormitorio principal ,llevándose algunas cosas...luego,tomaron el auto en que ingresaron e "inexplicablemente" , el guardia habrió la puerta de salida....a pesar de que el jardinero vió la camioneta irse a exceso d evelocidad!!!....parece una pesadilla...
Como consejo básico a todo lector e interesado en qué podemos hacer es BÀSICO estar en coordinación los vecinos, no "relajarse" con sus guardias,organizar un comité que fizcalice a los guardias...que debería ser el trabajo de la empresa d eseguridad ,pero que hoy no funciona correctamente en casi ninguna de nuestro barrio y los ladrones LO SABEN....
Por favor, organícense!!!! es lo que nosotros estamos haciendo y lograremos ,estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor relata tu experiencia.

Solamente nos interesa saber que ocurrió y como fue el robo, con el fin que otros vecinos puedan tomas medidas preventivas.

Te pedimos que nos indiques:
1. El Nombre del Condomio, para que esta información le sea útil a tus vecinos.
2. Indicanos si tu casa da al interior del Condominio o hacia el exterior.
4. No necestimaos el número de tu casa, respetamos tu privacidad.
3. Tu nombre

Algunos comentarios podrán ser editados o eliminados por los moderadores

La idea de esto es para ayudarnos mutuamente.