lunes, 27 de abril de 2009

Robo Condominio Los Almendros

Condominio Los Almendros.
Casa interior
Robo al interior de la casa y robo de auto

Relato:
Viernes 24 de Abril, 20 hrs, salgo con mi pareja, dejando mi casa sola con luces apagadas.

Por relato de un vecino directo, a las 21 hrs, al salir de su casa ya no estaba mi auto en mi estacionamiento...es decir, sólo en una hora ya habían entrado a robar. Lo hicieron poniendo unas sobre otras las bicicletas de mis hijos que estaban en el mismo estacionamiento y las apoyaron en la puerta que da al jardin lateral...luego forzaron el cerrojo del ventanal de la pieza de alojados..y entraron.

Revolvieron mi dormitorio y el baño, llevándose dos notebooks, dos cámaras digitales, una filmadora y algo de dinero. Deben haber estado sólo algunos minutos, luego tomaron las llaves de mi auto Hyundai Santa Fe desde la entrada de mi casa y se fueron, saliendo por la guardia!!!!,con el guardia frente a ellos, sin reconocer que el conductor era un extraño. Este mismo modus operandis, ocurrió al día siguiente en el Condominio Los Maitenes,en calle el Roble y dos semanas atrás en el Condominio El Manzanar,por nombrar dos casos concretos, de otros que también han llegado a mis oídos estos días....

Sonia Koch

1 comentario:

  1. **GUARDIAS DE SEGURIDAD**

    Actualmente trabajamos para el Condominio El Solar de Huechuraba

    Para mayor información info@securitygarden.cl

    www.securitygarden.cl

    ResponderEliminar

Por favor relata tu experiencia.

Solamente nos interesa saber que ocurrió y como fue el robo, con el fin que otros vecinos puedan tomas medidas preventivas.

Te pedimos que nos indiques:
1. El Nombre del Condomio, para que esta información le sea útil a tus vecinos.
2. Indicanos si tu casa da al interior del Condominio o hacia el exterior.
4. No necestimaos el número de tu casa, respetamos tu privacidad.
3. Tu nombre

Algunos comentarios podrán ser editados o eliminados por los moderadores

La idea de esto es para ayudarnos mutuamente.